jueves, 22 de enero de 2009

reencuentros

A lo largo de nuestra vida hay mucha gente con la que tomamos contacto. Unos llegan y se quedan. Otros llegan y se van. Algunos se quedan menos de lo que tú querrías. A otros estás deseando perderlos de vista. Algunos de los que se van caen en el olvido. A otros los recuerdas con frecuencia. A muchos de estos les pierdes la pista sin saber ni cómo ni por qué, simplemente pasa, supongo, porque cada vez tenemos más responsabilidades y cosas en la cabeza y al final el círculo se cierra.

Pues bien, esta semana yo he reencontrado a gente que se me perdió en el camino, pero a los que he recordado durante todos estos años con muchísimo cariño. Muchas veces me he preguntado qué sería de sus vidas y de vez en cuando me llegaba algún detalle a través de otros amigos más cercanos.

Durante cuatro años ellos fueron mis compañeros de fatiguitas, las orejas que escuchaban mis agobios en los exámenes, los ojos que me miraban cuando contaba que había conocido a alguien especial la última noche que salimos de copas, los chicos y chicas con los que hice trabajos y prácticas de profesores locos, estudié en la biblioteca y comí las pizzas de la facultad.

Delia, Mari Carmen, Sonsoles, Francis, Evita, Salvi… me alegro de haberos “visto” y de haber “hablado” con vosotros. Me alegro de haberos reencontrado.

Espero cumplir dos deseos: no perderos de vista durante tanto tiempo y seguir reencontrando a viejos amigos.

Me he reído muchísimo.

Un beso.

4 comentarios:

  1. ¡Qué fácil es encontrarse de nuevo! Espíritus renovados, vidas cambiantes y ¡alegría! GRACIAS A TI PORQUE SIEMPRE FUISTE ASÍ....

    ResponderEliminar
  2. ¡perdona, pero salió con la dirección del congreso!!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Para nosotros creo que ha sido igual, "qué alegría volver a saber de ti!". Un beso enorme y sigue escribiendo conectando tus sentimientos con las palabras. Tienes una gran facilidad para hacerlo y la escritura de tu blog es deliciosa. ;)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ya que hablas de reencuentros podíamos quedar pa desayunar un día ¿no? jajaja

    ResponderEliminar